lee nuestra edición impresa

Entretenimiento

Marcianeke y Pablo Chill-E liderarán el primer festival de música urbana post pandemia


 Por Juan Villalobos

BeFunky-collage - 2021-10-07T130501.143

17 artistas, siete horas de música en vivo y variadas sorpresas, es parte de lo que ofrecerá la primera versión del festival música urbana realizada post pandemia del COVID-19.

Este se realizará este lunes 11 de octubre (feriado) en el Teatro Caupolicán de la calle San Diego de Santiago. Será el primer festival de trap y reggaetón que tendremos tras el regreso de los eventos masivos por la pandemia del coronavirus.

En el escenario los fanáticos del género urbano podrán disfrutar de Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y uno de los artistas revelación de este año, Marcianeke, entre los más destacados.

Cabe recordar que Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, se ha logrando posicionar entre los más escuchado en Spotify Chile en los últimos días.

Con sólo 19 años su hit “Dímelo Má” se convirtió en todo un éxito, el cual cuenta con más de 21 mil reproducciones en la plataforma Spotify.

Las entradas para este show que reúne a Marcianeke con Pablo Chill-E están a la venta a través del sistema Punto Ticket y van desde los 26 mil hasta los 43.500 pesos, más cargo por servicio.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes