Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Captan peligrosa maniobra de microbús en Los Ángeles

por Patricio Gallegos

El registro audiovisual fue registrado por la cámara instalada en un vehículo.

Sin título /

Un conductor angelino a través de una cámara instalada en su vehículo dio cuenta de una peligrosa maniobra en el sector sur de la comuna de Los Ángeles. 

Según lo comentado por el conductor del  ayer (martes) más o menos cinco para las os de la tarde en la Avenida Ferrocarril, esto fue pasado las intersección de Ferrocarril con Los Incas, mientras yo circulaba por la pista obviamente despejada teniendo todo a favor, venía de frente un vehículo rojo pequeño, el cual se detuvo porque había un vehículo estacionado su costado, sin embargo el conductor de la micro llegó y salió a la pista contraria prepotentemente como siempre lo hacen a pesar de que se dice que son conductores profesionales.

El angelino agregó que esto un riesgo tremendo para las demás personas, en este caso yo iba atento a las condiciones de tránsito, tengo la cámara de seguridad en mi auto y aparece la hora y no le estoy poniendo y quitando. pero se ve dónde el vehículo rojo se detiene y la micro le hace el quite, llega y pasa a toda velocidad sin importarle nada, algo que es recurrente, no voy a decir que todo los choferes son así, la línea de la micro es Nueva Express".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto