lee nuestra edición impresa

Noticias

Confirman la salida de Héctor Muñoz como seremi de salud del Biobío

El seremi de Gobierno de la región, Daniel Garcés, indicó que la Autoridad Sanitaria tiene una subrogancia interna que seguirá trabajando para combatir el coronavirus".


 Por Camila Celis

Seremi de Salud, contexto

Durante la tarde de este sábado se confirmó la salida de Héctor Muñoz como encargado de la seremi de salud de la región de Biobío por parte de autoridades de Gobierno, aunque sin entregar los motivos para su desvinculación.

El seremi de Gobierno de Biobío Daniel Garcés indico que “primero que todo confirmar la salida de Hécror Muñoz de la seremi de salud, como Gobierno queremos agradecer la incansable labor que el cumplió durante toda la pandemia, incluso en los momentos mas complejos, arriesgando su salud y la de su familia”.

A lo anterior agrego que “sabemos que los ministerios siempre hacen ajustes y cambios dependiendo del contexto en que se esta viviendo, y es por esto que el ministerio de salud creyó necesario un nuevo impulso a esta nueva etapa que estamos comenzando”.

Por último se indicó que ” mientras se designe una nueva autoridad, la seremi de salud tiene una subrogancia interna, que seguirá trabajando para combatir el coronavirus”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes