lee nuestra edición impresa

Noticias

Los Ángeles: Confirman detención de sujeto que atropelló a dos carabineros

El hecho se registro la noche de este miércoles camino a María Dolores, cuando el sujeto agredí a una mujer al interior de un vehículo


 Por Cristian Salazar

Foto de contexto

Durante la mañana de este jueves se confirmó la detención de un sujeto que protagonizó un procedimiento policial en Los Ángeles en la ruta hacia María Dolores, y que dejó a dos funcionarios policiales atropellados al intentar huir del lugar.

Quien entregó detalles del hecho es el jefe (s) de la brigada de homicidios de la PDI de Los Ángeles, Subprefecto Juan Luis Fonseca, quien indicó que “ayer personal de turno de la BH concurre hasta el sector de María Dolores, en la ruta Q-20, lugar donde se toma un procedimiento por una agresión ocurrida a un menor, y lesiones a personal de carabineros en funciones”.

A lo anterior agregó que “se estableció que cerca de las 22 horas ocurrió una agresión de un varón en contra de una mujer en el interior vehículo, por lo cual interviene un padre y un hijo que pasaban por el lugar. Ante esto se produce una riña de golpes y puños, por lo cual concurre personal de carabineros, resultando dos funcionarios lesionados”.

Por último, el jefe (s) de la BH precisó que “producto del desarrollo de esta investigación, se logró la detención del agresor, el cual será puesto a disposición del tribunal de Los Ángeles”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosdetenidoLos Ángelessujeto

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes