Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Raúl Escobar aterrizó en Chile para ser juzgado por el asesinato de Jaime Guzmán

por Prensa La Tribuna

descarga (1) /

Raúl Escobar Poblete llegó la noche del miércoles a Chile luego de ser extraditado desde México en un vuelo de la Fuerza Aérea (FACh), para enfrentar a la justicia por el asesinato del senador de la UDI, Jaime Guzmán en 1991.

De acuerdo a Emol, el también conocido como el Comandante Emilio fue escoltado por la Policía de Investigaciones (PDI), y tendrá que cumplir una cuarentena de 11 días debido al covid-19.

Según El Mercurio, Escobar Poblete será trasladado esta jornada hasta el centro de justicia donde declarará ante el ministro de la Corte de Apelaciones de Santiago, Guillermo de la Barra.

Luego de concluir el proceso, el exmilitante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) volverá a México, donde debe cumplir una condena de 60 años de cárcel por el secuestro de la ciudadana franco-estadounidense Nancy Michelle Kendall.

Cabe destacar que luego de concluir el proceso, el exmilitante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) volverá a México, donde debe cumplir una condena de 60 años de cárcel por el secuestro de la ciudadana franco-estadounidense Nancy Michelle Kendall.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto