Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Quilaco: Hombre murió por descarga eléctrica de un cable del alumbrado público

por Patricio Gallegos

Según información entregada por un testigo el hombre fallecido quiso sacar el cable del camino, y nunca hubo intención de cortar la línea para robarla, ya que andaban en labores del campo.

Quilaco /

Un hombre de 46 años falleció la tarde de este domingo producto de una descarga eléctrica de un cable del alumbrado público en el sector de Maitenal en la comuna de Quilaco.

La información fue confirmada por el Capital Alfonso Arevalo, de la cuarta comisaría de Santa Bárbara, quien informó que a eso de las 12:20 una persona llegó a la guardia de la Tenencia Quilaco manifestando que un familiar falleció producto de una descarga eléctrica en el sector camino Algarrobo km 4,5.

Al momento de arribar personal uniformado se encontró a una persona de sexo masculino tendido en el camino, el cual producto de un árbol que se encontraba caído al intenta cortar un cable de tendido eléctrico con un alicate el cual mantenía electricidad recibiendo la descarga eléctrica y falleciendo en el lugar.

Además, según información entregada por un testigo el hombre fallecido quiso sacar el cable del camino, y nunca hubo intención de cortar la línea para robarla, ya que andaban en labores del campo, específicamente buscando fardos para animales.

Por último, Carabineros dio a conocer que el fallecido fue identificado como Cesar Rodrigo Muñoz Sandoval de 46 años de edad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto