Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Inauguran primera clínica podológica para adultos mayores en Los Ángeles

por Patricio Gallegos

Este operativo, según explicó la directora ejecutiva de AIEP Los Angeles, Tatiana Igor, tendrá un carácter permanente y también se ampliará con visitas a domicilio para adultos postrados.

WhatsApp-Image-2021-08-30-at-11.13.01 /

Esta semana se inauguró el primer operativo de podología clínica para los adultos de la comuna de Los Ángeles, gracias a la coordinación entre el municipio y la Escuela de Salud de AIEP.

Esta actividad se enmarca en una serie de acciones que AIEP Los Ángeles ha venido ejecutando a través del tiempo con el municipio como aliado estratégico, representado por su alcalde Esteban Krause, con quien la institución ha fortalecido el vínculo al igual que con la comunidad gracias a la formación de profesionales y técnicos capaces de insertarse en el mundo laboral, con un fuerte componente social.

Este operativo, según explicó la directora ejecutiva de AIEP Los Angeles, Tatiana Igor, tendrá un carácter permanente y también se ampliará con visitas a domicilio para adultos postrados. Además, dijo, se incorporarán otros operativos de la Escuela de Estética y Cosmetología en donde regalonearemos a nuestros abuelitos con de corte de pelo, peinado y manicure, entre otros servicios que estamos seguros serán una ayuda a quienes a lo largo de su vida tanto nos han aportado.

La autoridad de AIEP destacó que afortunadamente este 2021 las condiciones sanitarias del país y de la ciudad han mejorado y les han permitido como institución ir avanzando hacia el retorno de actividades presenciales. Por ello nos hemos organizado rápidamente para que nuestros estudiantes puedan retomar las actividades prácticas con la comunidad, las cuales son tan necesarias para su proceso formativo, manifestó.

Para una institución como AIEP, agregó, es vital generar alianzas que permitan cumplir con los propósitos misionales que buscan aportar en el bienestar de la comunidad a través de la articulación publico privada, en donde estudiantes, docentes y en general toda la comunidad AIEP, buscan contribuir al territorio donde estamos insertos.

Actualmente AIEP cuenta con una red voluntarios con más de 10 mil participantes en todo Chile, dentro de los cuales nuestra sede ha cumplido un rol fundamental, puntualizó.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto