Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de mil Pases de Movilidad han sido bloqueados a nivel nacional por faltas a las normativas sanitarias

por Juan Villalobos

A nivel país se han bloqueado un total se han bloqueado un total de 1.057 pases de movilidad.

file_20210525160659 /

La ministra de Salud (s), Paula Daza, junto al ministro secretario general de Gobierno, Jaime Bellolio, realizaron una visita alcentro logístico de fiscalización a viajerosde la Región Metropolitana.

Esto, en el marco de la presentación delprograma de Control de Aislamiento de Viajeros(CAD) con el fin de fiscalizar la realización efectiva de cuarentenas por parte de los casos activos de COVID-19 y sus contactos estrechos, así como de los viajeros que regresan a Chile.

Sabemos que en la estrategia TTA, de Testeo, Trazabilidad y Aislamiento, este último ejees parte fundamental de la contención de la pandemia, aseguró Daza, agregando que hasta el 23 de agosto se han realizado203.528 fiscalizaciones a nivel nacional, siendo un 72% de éstas correspondientes a viajeros que viven en la capital.

Queremos destacar la labor que cumplen losmiles de fiscalizadores y fiscalizadorasque hacen posible que podamos contar una vigilancia muy activa de cada una de las personas que entran a nuestro país, así como también de aquellas que deben cumplir las medidas de aislamiento, señaló por su parte el ministro Bellolio según consignó CNN.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto