suscríbete al boletín diario

Noticias

Agresión con arma blanca en terminal de buses mantiene a guardia internado con riesgo de perder visión de un ojo


 Por Juan Villalobos

2e94838b-terminal.

Gran conmoción causó a nivel nacional durante los últimos días, un ataque que afectó a dos guardias del terminal de buses de Estación Central quienes resultaron gravemente heridos después de que le solicitaron a tres individuos ponerse la mascarilla para poder estar al interior del recinto.

Primero, fue una guardia de seguridad quien le pidió a los sujetos cubrirse con el elemento de protección personal, pero solo recibió a cambio agresiones verbales.

Posterior a aquello, la mujer acudió donde dos de sus compañeros para hacerles saber la situación. Ellos le exigieron al grupo cumplir con la medida sanitaria, pero tampoco tuvieron éxito.

Fue entonces cuando los responsables de la seguridad en el lugar fueron agredidos con armas blancas. Uno de ellos recibió heridas de grave consideración.

Aún se desconoce el paradero de los autores del ataque.

En este contexto el parte Médico consignó que:

No obstante, la otra víctima está hospitalizada con lesiones que son de carácter grave y existe riesgo de que pierda la visión, mas no se encuentra en peligro vital.

El paciente está consciente y ya fue intervenido durante la noche. Se le han aplicado diversos tratamientos en medio de su hospitalización.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes