Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Establecen Consejo Territorial de Ñuble y Los Ángeles

por Camila M. Celis Rodríguez

Esta comitiva no se circunscribe a una sola región, sino que abarca a una región (Ñuble) y a una provincia de su región vecina (Biobío), pues ambas zonas son productivamente parecidas y tienen desafíos similares.

DSC_6066-863x576 /

Destacados empresarios y representantes establecieron el Consejo Territorial de Ñuble y Los Ángeles. La comitiva está presidida por Jaime Roessler y cuenta con la vicepresidencia de Henry Monks,Vicerrector de INACAP Sede Chillán.

Esta nueva entidad será la encargada de articular el ecosistema territorial, para alcanzar una Formación Técnico Profesional pertinente para las metas y desafíos del territorio, dando respuesta así a las necesidades de desarrollo integral de la zona. Todo esto, con el objetivo de reactivar la empleabilidad y el emprendimiento, crear espacios de aprendizaje, aumentar la productividad y aportar a la sustentabilidad de la región. Para avanzar en esta dirección, resulta clave estrechar el vínculo entre el mundo de la empresa y el mundo de la formación.

Este Consejo de Ñuble y Los Ángeles no se circunscribe a una sola región, sino que abarca a una región (Ñuble) y a una provincia de su región vecina (Biobío), pues ambas zonas son productivamente parecidas y tienen desafíos similares.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto