suscríbete al boletín diario

Noticias

Establecen Consejo Territorial de Ñuble y Los Ángeles

Esta comitiva no se circunscribe a una sola región, sino que abarca a una región (Ñuble) y a una provincia de su región vecina (Biobío), pues ambas zonas son productivamente parecidas y tienen desafíos similares.


 Por Camila Celis

DSC_6066-863x576

Destacados empresarios y representantes establecieron el Consejo Territorial de Ñuble y Los Ángeles. La comitiva está presidida por Jaime Roessler y cuenta con la vicepresidencia de Henry Monks, Vicerrector de INACAP Sede Chillán.

Esta nueva entidad será la encargada de articular el ecosistema territorial, para alcanzar una Formación Técnico Profesional pertinente para las metas y desafíos del territorio, dando respuesta así a las necesidades de desarrollo integral de la zona. Todo esto, con el objetivo de reactivar la empleabilidad y el emprendimiento, crear espacios de aprendizaje, aumentar la productividad y aportar a la sustentabilidad de la región. Para avanzar en esta dirección, resulta clave estrechar el vínculo entre el mundo de la empresa y el mundo de la formación.

Este Consejo de Ñuble y Los Ángeles no se circunscribe a una sola región, sino que abarca a una región (Ñuble) y a una provincia de su región vecina (Biobío), pues ambas zonas son productivamente parecidas y tienen desafíos similares.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes