Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Femicidio frustrado en Quilleco: Menor es internada con lesiones de carácter grave

por Cristian Salazar Ramírez

El sujeto, con el cual había terminado una relación hace un año, la trasladó a un bosque y le propinó heridas con un arma blanca

ACCIDENTES (42) /

Un hombre fue detenido pasadas las 18 horas de este martes por el delito de femicidio frustrado en contra de su ex pareja de 17 años de edad en la comuna de Quilleco.

Según lo informado por carabineros, una mujer alertó a carabineros dando a conocer que desde las 15 horas no lograba ubicar a su hija de 17 años, por lo que personal policial comenzó un patrullaje con el propósito de encontrarla.

Pasadas las 18 horas encuentran a una pareja que reúne las características de la menor extraviada, con evidentes lesiones en el rostro y cuello, procediendo a la detención del hombre que la acompañaba.

Posterior a esto, se estableció que el sujeto la había trasladado hasta un bosque cercano, en donde le propinó cortes con un arma blanca, por lo que el cuchillo fue encontrado, embalado y remitido a la fiscalía.

A lo anterior se agregó que la víctima habría dado por terminada la relación hace un año, manteniendo anteriormente denuncias por amenazas. Debido a sus lesiones, la menor fue trasladada al hospital de Los Ángeles, quedando hospitalizada con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital, mientras que por orden del fiscal de turno, se instruyó pasar al imputado a control de detención, el cual no presenta antecedentes policiales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto