suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Sujeto es detenido por robar especies desde un automóvil

El sujeto fue detenido tras un llamado anónimo, efectuado por vecinos del sector.


 Por Juan Villalobos

DETENIDOS (16)

Durante la pasada madrugada personal de carabineros perteneciente a la primera comisaría de Los Ángeles detuvo a un hombre identificado como O.M.C.CH de 27 años , bajo el cargo de hurto de accesorio de vehículo.

Mediante el llamado anónimo de un vecino, la policía fue alertada con el fin de verificar el robo de especies al interior de un vehículo ubicado en la calle Comandante Luis Soto, intersección Comandante Bladomero Dublé.

En acto de flagrancia los efectivos encontraron a un sujeto descendiendo con un bolso desde el vehículo señalado, que cabe destacar mantenía su vidrio trasero del costado derecho totalmente roto.

Al percatarse de la presencia de efectivos el sujeto se dio a la fuga siendo alcanzado en las cercanías del pasaje Juan Clark, siendo controlado y encontrando entre sus pertenencias, diversos objetos extraídos desde el móvil tales como triángulos de seguridad, lentes ópticos y llaves de rueda.

Ante la detención del hombre carabineros se puso en contacto con el dueño del vehículo para que este identificase sus pertenencias.

El antisocial con un nutrido prontuario policial quedó a disposición del Ministerio Público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes