Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El tercero en dos días: Otro conductor es detenido por manejar auto clonado

por Cristian Salazar Ramírez

Al verificar las placas patentes, personal policial se percató que se encontraban pintadas con spray

CARABINEROS RENE SEPULVEDA /

Pasado el mediodía de este miércoles, carabineros de la subcomisaria René Sepúlveda Parraguez detuvo a un hombre de 31 años con domicilio en Los Ángeles por el delito de receptación de vehículo robado y falsificación de instrumento público.

Personal policial efectuaba un patrullaje preventivo por calle Bombero Rioseco al llegar a Laguna Laja realizan la fiscalización de un auto marca Kia, modelo Sportage, color plateado, año 2020, cuyo conductor no tenía licencia de conducir. Personal policial realizó las consultas a la central de comunicaciones por el número de patentes, donde no se indicó encargo por robo.

Al verificar las placas patentes, personal policial se percató que se encontraban pintadas con spray, procediendo a verificar el chasis, el cual mantenía un cartón con un número de chasis por sobre otro  número, por lo que al realizar las consultas se evidenció que el número original corresponde a otro número de patente que mantenía encargo por robo desde el 30 de octubre de 2020 desde la ciudad de Santiago.

Por este hecho, se realizó la detención del sujeto por el delito de receptación y falsificación de instrumento público, siendo trasladado a la unidad. El detenido no presenta antecedentes penales pendientes, por lo que se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso mantener su detención e incautación del vehículo.

Recordemos que durante el día martes dos vehículos clonados y con encargo por robo fueron recuperados por personal de la sección motorizada de la primera comisaría en dos patrullajes preventivos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto