Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La Roja femenina cayó ante Gran Bretaña en su debut por los JJ.OO.

por Juan Villalobos

Ahora, Chile se enfrentará a Canadá (24 de julio) y Japón (27 de julio), dos equipos que en el papel parecen más abordables que Gran Bretaña.

f608x342-55599_85322_8 /

En su histórico debut en Tokio 2020,la Roja cayó por 2-0 ante Gran Bretaña.

El combinado nacional capitaneado por Christiane Endler no pudo contrarrestar elpoder ofensivo del sexto mejor equipo del mundoy uno de los nombres fuertes a quedarse con alguna de las medallas.

En la madrugada de este miércoles,las dirigidas por José Letelier salieron a la cancha de Sapporo para medirse ante su primer rival del Grupo E,el que fue superior en casi todas las facetas del juego.

Las chilenas nunca bajaron los brazos, conKaren Araya y María José Urrutia intentando emparejar el marcador desde media distancia, lo que dejó el final de los primeros 45u2032 con cierta esperanza, en el complemento llegó la segunda anotación.

A los 72, la misma White se lució con una espectacular volea que marcó el definitivo 2-0, ante una Roja que intentó mostrar algo del fútbol que acostumbra, pero careció de profundidad y nunca pudo resolver del todo los ataques británicos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto