suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: Colisión entre camión y vehículo menor dejó una persona herida


 Por Juan Villalobos

WhatsApp Image 2021-07-20 at 8.14.56 AM

Durante la mañana de este martes se produjo una colisión en el kilometro 1,8 camino a Nacimiento correspondiente a la entrada oeste de Los Ángeles. Específicamente en la ruta Q-180, frente al centro de eventos Vientos del Sur.

Según antecedentes preliminares un camión abría colisionado con un vehículo menor, dejando como saldo a una persona de sexo masculino atrapada en su interior. Bomberos de la sexta compañía de bomberos angelina, logró extraer exitosamente el cuerpo del afectado quien fue trasladado de urgencia al Hospital de Los Ángeles.

Raúl Márquez teniente cuarto de la sexta compañía de Bomberos de Los Ángeles, se refirió al hecho señalando que ” logramos inmovilizar y derivar exitosamente a la persona atrapada al centro asistencial más cercano. No hubo derrame de combustible por parte del camión, solo fluidos de batería y liquido de radiador, por lo no pasó a ser una desgracia mayor”.

Hasta el lugar se trasladó personal de carabineros para regularizar el tránsito. Quienes también comenzarán las indagatorias pertinentes para esclarecer quien fue el culpable de esta fuerte colisión.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes