Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Llaman a no concurrir al Parque Nacional Laguna del Laja sin efectuar reserva previa

por Juan Villalobos

El recinto mantiene un capacidad de aforo limitado, por lo que quienes no cuenten con el permiso respectivo no podrán ingresar al lugar.

laja /

El acceso al Parque Nacional Laguna del Laja, está restringido en su capacidad de carga, existe la página web Welcu a la cual se puede acceder desde el sitio de Conaf, donde la gente puede realizar sus reservas. Esta semana ya estamos copados, por lo que hacemos el llamado a la personas a no asistir al parque, señaló Miguel Muñoz Parada jefe provincial de Conaf Los Ángeles.

El directivo también relató que las personas que sigan concurriendo al recinto sin realizar su reserva previa solo provocaran tacos kilométricos, ya que generalmente a las doce del día el aforo ya está cumplido en su totalidad.

Al momento de trasladarse el Parque Nacional sugirió -previa reserva- portar toda la documentación para realizar así, un ingreso expedito, y tener paciencia, no olvidar que estamos frente a una pandemia. Nosotros queremos que las personas puedan disfrutar de un día al libre pero esto, tiene que ser con aforo controlado dado a que si se juntan familias podríamos exponernos a un foco de contagio y es lo que queremos evitar, finalizó Muñoz.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto