Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Adolescente de 17 años asesinó a conductora de Uber mediante puñaladas

por Juan Villalobos

adolescente-asesina-conductora-uber-california /

Una adolescente de 17 años es acusada de apuñalar hasta causarle la muerte a una conductora de la plataforma Uber en National City, California. 

De acuerdo con la imputación presentada por los fiscales, la joven atacó a Raquel Spohn Wehber, de 58 años, en la Avenida South Lanoitan, el martes pasado. 

Una persona que se encontraba en esta región del condado de San Diego observó que, cerca de las 15:00 horas, una mujer era apuñalada dentro de su automóvil, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Oficiales del Departamento de Policía de National City acudieron al lugar del reporte y encontraron a la mujer inconsciente dentro de un vehículo Nissan, modelo Altima.

Los servicios de emergencia detectaron que la víctima tenía varias puñaladas y ya no tenía signos vitales. 

Los agentes desplegaron un operativo en la zona de San Diego y encontraron a la sospechosa en el patio trasero de una casa. Los policías la detuvieron y luego los testigos la identificaron como la asesina de la conductora de Uber. 

 Las autoridades informaron que la adolescente fue arrestada, pero se declaró inocente de asesinato y tortura, a pesar de ser capturada casi en flagrancia. Está detenida bajo sospecha de asesinato, con la posibilidad de que el juicio pase a un tribunal de adultos debido a su gravedad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto