Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Balacera deja un joven fallecido y una adolescente en estado grave en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró la noche de este lunes en calle Puntilla de Huara, donde el conductor falleció de manera instantánea

muerto 2 /

Un joven de 21 años fallecido y una joven de 17 años con heridas graves dejó como saldo un hecho policial registrado en calle Puntilla de Huara a la altura del 200, en Villa Parque Norte, en las cercanías de villa Hermosa, en Los Ángeles.

Quien entregó antecedentes del hecho en el lugar es el mayor Arnaldo Ferrari, comisario de Carabineros de Los Ángeles, quien indicó que, por razones que son materia de investigación, los ocupantes del vehículo fueron atacados a balazos por desconocidos, provocando la muerte en el lugar del joven de 21 años, mientras que su acompañante, una adolescente de 17 años resultó herida con dos impactos de bala, siendo trasladada al Complejo Asistencial angelino.

El comisario Arnaldo Ferrari indicó que el vehículo que se dio a la fuga está siendo buscado por personal policial a través de las características aportadas por testigos.

Por último, el fiscal de turno se dirigió al lugar para realizar las primeras diligencias investigativas, las cuales quedarán a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto