Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Hombre es encontrado fallecido a un costado de la ruta cinco sur

por Cristian Salazar Ramírez

El hecho se registró a la altura del kilómetro 523, en la pista que va en dirección de norte a sur

accidente 2 /

Un hombre adulto fue encontrado fallecido a un costado de la ruta cinco sur, a la altura del kilómetro 523, antes de llegar a San Carlos Purén, en la pista que va de norte a sur.

En el lugar trabajó personal de carabineros pertenecientes a la Sección de Investigación Policial SIP, además de personal de la SIAT Biobío, quienes llegaron al lugar a realizar las primeras diligencias investigativas.

En particular, diario La Tribuna conversó en el lugar con el oficial investigador de la Siat Biobío, teniente Sebastián Barría, quien indicó que lamentablemente durante horas de esta tarde se generó un accidente de tránsito, donde estamos viendo qué tipo de accidente de tránsito, si es que fue un atropello o netamente un aplastamiento, pero son indagaciones que vamos a realizar por medio de la solicitud del ministerio público.

A lo anterior agregó que como anteriormente decía, por circunstancias que se están investigando se genera este hecho, aparentemente entre un vehículo y esta persona que se encuentra fallecida en la ruta cinco sur, digo aparentemente porque todavía no está bien esclarecido.

Además, indicó que estamos haciendo las indagaciones pertinentes, estamos realizando todos los peritajes para poder esclarecer lo que pasó, identificar a la persona que aún no ha sido identificada, e identificar además si es que hay otro vehículo que haya tenido una participación en este hecho, finalizó.

Pasadas las 23 horas, el cuerpo de la víctima fatal fue retirado por parte del Servicio Médico Legal para realizar los peritajes correspondientes.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto