Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Primarias presidenciales: Este miércoles comienza la franja televisiva

por Juan Villalobos

De este modo, Joaquín Lavin (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Marios Desbordes (RN-PRI) y Sebastián Sichel (Independiente) tendrán un minuto y 52,5 segundos cada uno para su campaña.

Por su parte, Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (Convergencia Social-Frente Amplio) tendrán tres minutos y 45 segundos cada uno.

1511129159-servel-1024x576-2 /

Durante la noche de esta jornada comenzará la transmisión oficial de la franja electoral televisivapara las elecciones primarias que se realizarán el próximo 18 de julio.

El espacio se transmitirá a las 20:45 hasta el 15 de julio yen total serán15 minutos diarioscon los que contarán los precandidatos presidenciales de ambos bloques.

El tiempo se dividirá en tiempos iguales, por lo que tantoChile Vamos como el pacto Apruebo Dignidad dispondrán de 7 minutos y 30 segundos.

De este modo,Joaquín Lavin (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Marios Desbordes (RN-PRI) y Sebastián Sichel (Independiente) tendránun minuto y 52,5 segundos cada unopara su campaña.

Por su parte,Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (Convergencia Social-Frente Amplio) tendrántres minutos y 45 segundos cada uno.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto