suscríbete al boletín diario

Noticias

Primarias presidenciales: Este miércoles comienza la franja televisiva

De este modo, Joaquín Lavin (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Marios Desbordes (RN-PRI) y Sebastián Sichel (Independiente) tendrán un minuto y 52,5 segundos cada uno para su campaña. Por su parte, Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (Convergencia Social-Frente Amplio) tendrán tres minutos y 45 segundos cada uno.


 Por Juan Villalobos

1511129159-servel-1024x576-2

Durante la noche de esta jornada comenzará la transmisión oficial de la franja electoral televisiva para las elecciones primarias que se realizarán el próximo 18 de julio.

El espacio se transmitirá a las 20:45 hasta el 15 de julio y en total serán 15 minutos diarios con los que contarán los precandidatos presidenciales de ambos bloques.

El tiempo se dividirá en tiempos iguales, por lo que tanto Chile Vamos como el pacto Apruebo Dignidad dispondrán de 7 minutos y 30 segundos. 

De este modo, Joaquín Lavin (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Marios Desbordes (RN-PRI) y Sebastián Sichel (Independiente) tendrán un minuto y 52,5 segundos cada uno para su campaña.

Por su parte, Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (Convergencia Social-Frente Amplio) tendrán tres minutos y 45 segundos cada uno.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes