Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Covid-19: Se registran 4.075 casos nuevos y 156 fallecidos

por Cristian Salazar Ramírez

El subsecretario de redes asistenciales Alberto Dougnac precisó que "se observa un descenso en el ingreso de personas a unidades UCI en todos los tramos de edad"

NACIONAL /

En un nuevo balance entregado por el ministerio de salud este lunes debido a la pandemia de Covid-19 que afecta a nuestro país, se informó de 4.075 casos nuevos en las últimas 4 horas, de los cuales 2.596 son personas que presentaron síntomas, 1.192 son casos asintomáticos, y 287 sin notificar.

De esta manera, el total de personas contagiadas a la fecha alcanza 1.551.137, en donde 1.489.537 son personas que se han recuperado, mientras que 27.847 son casos activos a la fecha.

Por último, las personas fallecidas en este nuevo balance alcanzan las 156, por lo que el total de acumulados llegó a los 32.454 decesos.

El subsecretario de redes asistenciales Alberto Dougnac precisó que se observa un descenso en el ingreso de personas a unidades UCI en todos los tramos de edad (en la media móvil de los últimos 7 días), debido a la campaña de vacunación y también a las medidas del Plan Paso a Paso".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto