suscríbete al boletín diario

Destacados

Incendio consumió casa en Villa Parque Lauquen de Los Ángeles

Tres compañía del cuerpo de bomberos concurrieron a la emergencia


 Por Cristian Salazar

incendio 1

Durante esta mañana de jueves un incendio consumió una vivienda de dos pisos en la Villa Parque de la capital provincial de Biobío.

El Comandante del Cuerpo de bomberos de Los Ángeles, Marcelo Ortega, señaló que fuimos despachados a un incendio estructural en la avenida Parque Lauquen, donde nos encontramos en la condición de fase latente, el cual estaba reventando en el minuto que llegó personal bomberil. Se realizaron trabajos de ataque y de contención, lo cual estamos concluyendo”

Ortega agregó que “el incendio comenzó a bastante horas atrás y se mantenía en forma latente y consumiendo el material interior de la vivienda, hasta que llega el momento en que este ya revienta y nos podemos dar cuenta por la explosión de humo o por la aparición de llamaradas , eso quiere decir que la vivienda estaba deshabitada al momento de comenzar el incendio”.

El siniestro posteriormente fue controlado por los voluntarios que trabajaron en el lugar, y donde además llegó personal del equipo social de la municipalidad de Los Ángeles para gestionar la ayuda a los damnificados.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
incendioLos ÁngelesParque Lauquén

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes