Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Incendio consumió casa en Villa Parque Lauquen de Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

Tres compañía del cuerpo de bomberos concurrieron a la emergencia

incendio 1 /

Durante esta mañana de jueves un incendio consumió una vivienda de dos pisos en la Villa Parque de la capital provincial de Biobío.

El Comandante del Cuerpo de bomberos de Los Ángeles, Marcelo Ortega, señaló que fuimos despachados a un incendio estructural en la avenida Parque Lauquen, donde nos encontramos en la condición de fase latente, el cual estaba reventando en el minuto que llegó personal bomberil. Se realizaron trabajos de ataque y de contención, lo cual estamos concluyendo

Ortega agregó que el incendio comenzó a bastante horas atrás y se mantenía en forma latente y consumiendo el material interior de la vivienda, hasta que llega el momento en que este ya revienta y nos podemos dar cuenta por la explosión de humo o por la aparición de llamaradas , eso quiere decir que la vivienda estaba deshabitada al momento de comenzar el incendio.

El siniestro posteriormente fue controlado por los voluntarios que trabajaron en el lugar, y donde además llegó personal del equipo social de la municipalidad de Los Ángeles para gestionar la ayuda a los damnificados.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto