Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Una víctima fatal dejó incendio en sector de Santa Fe

por Cristian Salazar Ramírez

Según los primeros antecedentes, la persona fallecida se encontraba postrada, mientras que su pareja fue rescatada de las llamas por personal municipal

incendio /

Una persona fallecida dejó un incendio de una vivienda la tarde de este lunes en el sector de Santa Fé, al poniente de Los Ángeles, quien sería el propietario del inmueble, y en donde además una persona fue rescatada por personal municipal que llegó al lugar de la emergencia.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles Javier Flores relató que el siniestro generó una alarma de incendio, en donde tres compañías asistieron a las labores del combate del fuego.

A lo anterior agregó que fuimos alertados un incendio de casa habitación acá al sector de Santa Fé, en el cual fueron despachadas por una alarma de incendio a tres compañías, que son la primera, quinta y séptima compañías, las cuales realizaron una labor en conjunto.

Javier Flores además confirmó una víctima fatal producto del incendio: lamentablemente tuvimos destrucción completa de la vivienda, y en donde también lamentablemente tenemos que informar de un fallecido en el lugar, que era la persona que vivía en la casa habitación, precisó.

El segundo comandante también precisó que la pareja de la víctima fatal logró ser rescatada de las llamas por parte del personal de la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal, y al parecer la víctima fatal sería un adulto mayor en condición de postrado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto