suscríbete al boletín diario

Noticias

Imputado por homicidio de concejal en Llanquihue había presentado denuncia sexual contra la víctima

Un joven de 18 años se entregó en las últimas horas "para entregar su versión el crimen de Richard Barría", concejal electo de Llanquihue que fue asesinado en su casa este martes.


 Por Juan Villalobos

Richard

La fiscal regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer, dio a conocer que imputado como presunto autor del homicidio del concejal electo de Llanquihue Richard Barría había presentado este miércoles una denuncia de connotación sexual contra de la víctima en la Fiscalía de Puerto Varas.

El militante del Partido Ciudadanos y autoridad electa en los comicios de mayo pasada, tenía 47 años, era padre de dos hijos, asistente social de profesión y había sido concejal en dos períodos por la comuna. Fue encontrado sin vida por su expareja al interior de su domicilio con múltiples heridas cortopunzantes.

Según con consignó ADN la fiscal Carmen Gloria Wittwer dijo que “mañana vamos a solicitar nosotros la ampliación de la detención, porque se necesitan más antecedentes para proceder a la formalización y solicitud de medidas cautelares. Sin embargo, preliminarmente, claramente estamos ante un delito de homicidio”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes