Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Presidente Piñera pide perdón a quienes "no siempre recibieron las ayudas que necesitaban"

por Juan Villalobos

Nos hemos desvelado y hecho todo lo que está a nuestro alcance para buscar soluciones justas y responsables", afirmó Sebastián Piñera.

Presidente-sebastian-pinera /

En el marco de la última cuenta pública realizada por el presidente Sebastián Piñera, abordó las críticas que apuntan a la falta de ayudas por parte del Ejecutivoen esta materia.

En detalle, el jefe de Estado abordó lacrisis social y política desatada en el estallido del 18-O, sumada luego a lacrisis sanitaria provocada por el coronavirus. Fue entonces que en memoria de las miles de personas que han fallecido durante la pandemia, pidió un minuto de silencio.

Hemos hecho siempre lo que creemos mejor para Chile y los chilenos. Hemos entregado lo mejor de nosotros mismos, no hemos escatimado ningún esfuerzo ni sacrificio, yhemos actuado siempre dentro del marco de la Constitución, las leyes, el Estado de derecho y el respeto a los derechos humanosde todos, añadió.

Piñera aseveró que sin duda nos hemos equivocado.Muchas personas sienten rabia y frustración porque no siempre recibieron las ayudas que necesitaban en el momento oportuno. A ellos les pedimos perdón".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto