suscríbete al boletín diario

Noticias

Presidente Piñera pide perdón a quienes "no siempre recibieron las ayudas que necesitaban"

Nos hemos desvelado y hecho todo lo que está a nuestro alcance para buscar soluciones justas y responsables”, afirmó Sebastián Piñera.


 Por Juan Villalobos

Presidente-sebastian-pinera

En el marco de la última cuenta pública realizada por el presidente Sebastián Piñera,  abordó las críticas que apuntan a la falta de ayudas por parte del Ejecutivo en esta materia.

En detalle, el jefe de Estado abordó la crisis social y política desatada en el estallido del 18-O, sumada luego a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Fue entonces que en memoria de las miles de personas que han fallecido durante la pandemia, pidió un minuto de silencio.

“Hemos hecho siempre lo que creemos mejor para Chile y los chilenos. Hemos entregado lo mejor de nosotros mismos, no hemos escatimado ningún esfuerzo ni sacrificio, y hemos actuado siempre dentro del marco de la Constitución, las leyes, el Estado de derecho y el respeto a los derechos humanos de todos”, añadió.

Piñera aseveró que “sin duda nos hemos equivocado. Muchas personas sienten rabia y frustración porque no siempre recibieron las ayudas que necesitaban en el momento oportuno. A ellos les pedimos perdón”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes