Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una persona grave y diversos daños dejaron accidentes de tránsito en la provincia de Biobío

por Cristian Salazar Ramírez

Mientras que en la comuna del papel dos vehículos chocaron a alta velocidad, en Nacimiento un microbús impactó la pandereta de una vivienda

laja 1 /

Diversos accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en la provincia del Biobío en medio de las precipitaciones que se han registrado en nuestra zona, las que han dejado al menos dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, además de daños a la propiedad privada.

LAJA: UN LESIONADO GRAVE

Dos conductores resultaron heridos, uno de ellos en estado grave, en una colisión a alta velocidad en la comuna de Laja.

La emergencia se registró durante la tarde de este lunes en la ruta Q-90, que conecta Laja con Puente Perales, a la altura del kilómetro 7, donde dos vehículos particulares colisionaron y dejaron importantes daños en su estructura.

En conversación con diario La Tribuna, el capitán Paul Rossel Cisternas, subcomisario de Laja, indicó que los dos conductores resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, pero sin riesgo vital, coordinándose el traslado al complejo asistencial angelino.

Agregó que, según los primeros antecedentes, la colisión se registró debido a que uno de los vehículos cruzó el eje de la calzada, impactando con el que circulaba en sentido contrario.

En el lugar trabajó una Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de la comuna, cutos integrantes realizaron las maniobras de primeros auxilios a los conductores involucrados, para luego ser trasladados al Servicio de Urgencia, además de que realizaron labores de limpieza de la calzada debido al derrame de combustible de uno de los vehículos involucrados.

NACIMIENTO: MICROBUS SE INCRUSTÓ EN UNA PANDERETA

En la comuna de Nacimiento, en la mañana de ayer, un microbús protagonizó una colisión al impactar contra la pandereta de una vivienda.

La situación se registró en la avenida Julio Hemmelmann, al llegar al cruce Las Pozas, donde el vehículo salió de la pista y terminó incrustado en el cierre perimetral de una vivienda.

Según el relato de testigos, fue adelantado por un vehículo que después frenó, lo que generó que el conductor del microbús se saliera de la pista para no colisionarlo y terminó destruyendo parte del cierre perimetral de una vivienda en este punto de la comuna alfarera.

La máquina de transporte público, con recorrido hacia Los Ángeles, iba en un tramo fuera de servicio y sin pasajeros, por lo que no se registraron personas lesionadas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto