Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

25 millones de pesos en droga fueron decomisados en dos allanamientos en Nacimiento

por Cristian Salazar Ramírez

Además se incautaron mas de cuatro millones 700 mil pesos en efectivo, un revolver .38 y una pistola a fogueo adaptada para realizar disparos

DROGA 1 /

Personal del OS7 de carabineros de Los Ángeles realizó este martes el allanamiento de dos casas de la población Raúl Silva Henríquez, en la comuna de Nacimiento, donde una mujer fue detenida.

Personal de carabineros, tras realizar diversas investigaciones por la venta de droga en el sector, recopilaron los antecedentes necesarios para realizar el allanamiento a dos casas, en donde se incautaron alrededor de cinco mil dosis de clorhidrato de cocaína, además de 150 dosis de marihuana y 300 dosis de pasta base.

Junto con ello se logro el decomiso de mas de cuatro millones 700 mil pesos en dinero en efectivo, un revolver calibre.38 y una pistola a fogueo adaptada para disparos y municiones calibre .38 y municiones.

La mujer, luego del control de detención realizado este miércoles, quedó en prisión preventiva, y se decretaron cuatro meses de investigación, mientras que la droga, en el caso de haber sido comercializada, habría alcanzado un valor comercial de 25 millones de pesos.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto