Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

JVR por primarias de Chile Vamos: "Es un error llevar un sólo candidato"

por Juan Villalobos

La ex timonel del partido expresó que sería un error llevar un sólo candidato, aunque eso ya esté zanjado por la colectividad.

JVR /

La expresidenta y senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghese refirió a esta disyuntiva por el cupo en la candidatura presidencial de Chile Vamos entre Evelyn Matthei y Joaquín Lavín calificando como un error llevar sólo un candidato de cara a las primarias.

Tengo el convencimiento que no basta con ganar la presidencial. Hay que aumentar la representación parlamentaria. Al llevar dos candidatos, el que pierda, se pondrá al servicio del que gane la elección, dijo, agregando quees un error llevar un sólo candidato, ya sea Evelyn o Joaquín. En la UDI tenemos la suerte de tener a los dos mejores candidatos, expresó.

De la misma manera, sostuvo que a pesar de aquello, la directiva deberá decidir por una sola candidatura. Me da la impresión de que la directiva actual está jugada por un sólo candidato, lo que me parece un error.Lo más probable es que esa sea la decisión que se tome, dijo en conversación conRadio Infinita.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto