Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laja: Tres personas resultaron detenidas por tenencia ilegal de armamento

por Juan Villalobos

Los imputados fueron descubiertos circulando en un automóvil sin documentación y portando municiones de 9mm.

DETENIDOS POR ASALTO (26) /

Durante la pasada madrugada tres personas fueron detenidas bajo los cargos de porte y tenencia ilegal de armas de fuego, en la comuna de Laja. Se trata de F.D.M de 18 años domiciliado en la localidad de Millantú, Y E.E de 33 años residente de la Pintana y por último F.A.M de 25 años oriundo de Laja.

Los antisociales fueron descubiertos en el marco de un proceso de fiscalizaciones efectuado por Carabineros. Sospechosamente el automóvil en el que circulaban los imputados mantenía todos sus vidrios polarizados, violando la normativa de tránsito vigente y además presentaba considerables daños en su parachoques delantero.

De esta forma el móvil fue identificado por el personal policial, en relación a una denuncia que lo sindicaba como participe de un ataque armado a un inmueble y que sirvió como transporte para la posterior fuga.

Al momento de ser interrogados por la policía el conductor declaró no tener licencia de conducir ni los papeles del vehículo. Al constatarse que los ocupantes no portaban sus respetivos permisos, fueron trasladados hasta la comisaría más cercana, donde al momento de realizar la revisión del automóvil fueron encontradas debajo del asiento del copiloto un arma de fuego calibre 9mm, con un total de 15 tiros. Además en la guantera fueron descubiertos dispositivos Walkie Talkie.

Los imputados sin antecedentes penales fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el armamento fue remitido a Labocar Concepción para la realización de los peritajes de rigor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto