Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este domingo Colo Colo y Universidad de Chile se medirán en un nuevo superclásico

por Juan Villalobos

La contienda entre los eternos rivales llegó a su versión 189, en esta ocasión se disputará en el Estadio Monumental.

maxresdefault (2) /

Universidad de Chile buscará  con todo este domingo cortar con una racha de casi 20 años sin ganar un Superclásico a Colo Colo en el Monumental, desde su último triunfo por 3-2 en septiembre de 2001. Los azules llegan con el entusiasmo de haber conseguido el lunes ante Unión Española su primer triunfo en el torneo nacional.

En los 188 clásicos anteriores por el torneo nacional, el registro muestra al cacique liderando la estadística con 85 victorias, mientras que la U ha conseguido el triunfo en 48 oportunidades, los restantes 55 duelos culminaron en empate entre albos y universitarios.

Desde los albos, para este importante partido, Gustavo Quinteros, volverá a contar con Maximiliano Falcón en la zaga, quien completó cuatro fechas de suspensión tras la expulsión en la final de la Supercopa ante Universidad Católica, situación que permitirá el retorno de César Fuentes al mediocampo en el lugar utilizado por Bryan Soto ante Everton de Viña de Mar en Sausalito.

En tanto, la Universidad de Chile podría llegar al duelo contra los albos con tres titulares nominales menos por lesión: al ya confirmado Luis Casanova, se suman los problemas físicos de Pablo Aránguiz y la reciente molestia que sufrió Marcelo Morales en la práctica del miércoles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto