Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Candidato a concejal UDI que chocó en estado de ebriedad deberá cumplir arresto domiciliario

por Juan Villalobos

En el video donde se registró su detención se ve como al candidato le cuesta mantener el equilibrio, mientras es llevado por carabineros a un furgón policial.

60800620cd49b07c9f62e744 /

El candidato a concejal por la UDI en la comuna de Curicó, Germán Correa, protagonizó un choque mientras conducía en estado de ebriedad. El postulante no solo infringió las leyes del tránsito, sino que también las normas sanitarias debido a que manejaba en horario de toque de queda. Al interior del vehículo se encontró propaganda electoral de su campaña.

Según consignó Cooperativa, esta no es la primera vez que el candidato es sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol. En 2015 había sido suspendida su licencia de conducir y en 2017 protagonizó un choque en la carretera en el que el alcoholemia le marcó 1,87 gramos por mil de alcohol en la sangre.

El Juzgado de Garantía de Curicó determinó, que el candidato estará sujeto a las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, durante los tres meses que dure la investigación.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto