suscríbete al boletín diario

Noticias

Candidato a concejal UDI que chocó en estado de ebriedad deberá cumplir arresto domiciliario

En el video donde se registró su detención se ve como al candidato le cuesta mantener el equilibrio, mientras es llevado por carabineros a un furgón policial.


 Por Juan Villalobos

60800620cd49b07c9f62e744

El candidato a concejal por la UDI en la comuna de Curicó, Germán Correa, protagonizó un choque mientras conducía en estado de ebriedad. El postulante no solo infringió las leyes del tránsito, sino que también las normas sanitarias debido a que manejaba en horario de toque de queda. Al interior del vehículo se encontró propaganda electoral de su campaña.

Según consignó Cooperativa, esta no es la primera vez que el candidato es sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol. En 2015 había sido suspendida su licencia de conducir y en 2017 protagonizó un choque en la carretera en el que el alcoholemia le marcó 1,87 gramos por mil de alcohol en la sangre.

El Juzgado de Garantía de Curicó determinó, que el candidato estará sujeto a las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, durante los tres meses que dure la investigación.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes