Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cadem: Paula Daza es la autoridad mejor evaluada del Minsal

por Juan Villalobos

El ministro de Educación, Raúl Figueroa es el peor evaluado del gabinete de Piñera con un 78% de desaprobación.

Subsecretaria de Salud Publica habla con la prensa para informar sobre los casos de colera / Santiago 24 de agosto 2018.La Subsecretaria de Salud Publica, Paula Daza, realiza conferencia de prensa para explicar detalles de los casos de colera confirmados en la region metropolitana.Dragomir Yankovic/Aton Chile.

Una nueva edición de laencuesta Cadem, sondeo que entrega diversos datos en relación a lacontingencia nacional, reveló que la aprobación del ministro de Salud, Enrique Paris, cayó ocho puntos con respecto al mes de marzo, pasando de 66% a 58%. En tanto la mejor evaluada del equipo es la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, conun 68%.

Por el contrario,el integrante del gabinete peor evaluado es el ministro de Educación, Raúl Figueroa, con 20% de aprobación y un 78% de desaprobación.

Daza, por su parte, destacó el rol de Paris y dijo quenosotros estamos trabajando todos los días para contener la pandemiabajo el liderazgo del ministro de Salud. Trabajamos ambas subsecretarías y hoy día estamos más afiatados que nunca para poder seguir en este trabajo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto