suscríbete al boletín diario

Noticias

Los Ángeles: 900 mil pesos en licores fueron decomisados por venta clandestina

El total de la incautación será remitida al Juzgado de Policial local de la comuna


 Por Cristian Salazar

licores 2
Foto cedida

Personal de carabineros de la Subcomisaria Cabo René Sepúlveda Parraguez de Los Ángeles realizó el decomiso de alcoholes de un local comercial por la venta de licores sin contar con la patente correspondiente para esta actividad.

El capitán Alonso Carrasco, jefe de la subcomisaria Rene Sepúlveda entregó mayores antecedentes de este hecho, en donde personal policial participó durante este lunes gracias a una denuncia anónima por parte de la ciudadanía.

En particular el capitán Carrasco indicó que “el día de hoy personal de la subcomisaria, en un trabajo en conjunto con la comunidad, se recibió información de que en un local comercial ubicado en Avenida Los Ángeles esquina Orompello, se estaba realizando la venta de bebidas alcohólicas sin su permiso o su patente comercial correspondiente”.

De esta manera personal policial se dirigió al lugar y se entrevistó con el propietario del local, donde se procedió a cursar una infracción por venta clandestina de bebidas alcohólicas, y donde se incautaron diversos tipos de licores que bordean un monto total de 900 mil pesos.

Finalmente se indicó que los productos decomisados serán remitidos al tribunal competente, en este caso, al Juzgado de Policía Local de Los Ángeles.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes