Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI de Los Ángeles detuvo a 3 personas que utilizaban una barbería para vender droga

por Camila M. Celis Rodríguez

Los imputados, comercializaban la droga en la casa de un familiar, y en otra la acopiaban sin dosificar.

/

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), en Los Ángeles, al ser sorprendidos con 88 envoltorios de cocaína base con un peso de 11,55 gramos, además de 7,75 gramos de Cocaína base a granel y 70 gramos de Cannabis procesada.

Los imputados, dos hermanos y una mujer, pareja de uno de ellos, comercializaban la droga en la casa de un familiar, la cual era utilizada como barbería informal y en otra acopiaban la droga no dosificada. El valor comercial de las sustancias incautadas equivale a cerca de $900 mil. Además, entre ambos domicilios se recuperaron más de $400 mil producto de la venta las sustancias ilícitas.

El jefe de la Brianco Los Ángeles, comisario Juan Bravo agregó que al momento de hacer ingreso al domicilio que era utilizado como barbería informal, ésta mantenía clientes en su interior, los cuales no tuvieron la manera de justificar su estadía ahí, por lo cual fueron detenidas por infracción al Art.318 del Código Penal.

Los imputados fueron puestos a disposición para su control de detención respectivo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto