suscríbete al boletín diario

Noticias

Falleció por coronavirus doctor de Chimbarongo que había recibido primera dosis de vacuna en enero

Francisco Briceño llegó al recinto de salud chimbaronguino en 2016, siendo reconocido como un doctor cercano, asertivo y carismático.


 Por Juan Villalobos

Colegio Médico COVID Chimbarongo muere Francisco Briceño

Durante la pasada jornada se confirmó el fallecimiento de Francisco Briceño Núñez, doctor que se desempeñaba en el Hospital de Mercedes Chimbarongo  como médico general de zona y jefe de urgencia de aquel centro asistencial.

Una pérdida que duele en sus colegas y compañeros de funciones, quienes aún afectados por la triste noticia lo recuerdan como un profesional “cercano, asertivo y con un carisma único por todos sus pacientes, además de ser un amante y protector de los animales”.

En conversación  Meganoticias.cl, Ximena Toro, oficial administrativa de urgencias del Mercedes Chimbarongo, declaró que el doctor de 31 años había recibido la dosis de Pfizer el pasado 24 de enero.

https://www.instagram.com/p/CMk2Ivor9Tz/

Días después llegó a aquel recinto descompensado, afectado por el virus, y fue atendido por un doctor de turno. Inmediatamente fue trasladado hasta una clínica, en donde estuvo hospitalizado con ventilación mecánica.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes