Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Cabrero: PDI detuvo a tres personas por microtráfico de drogas

por Camila M. Celis Rodríguez

A través del sistema Denuncia Segura, la diligencia permitió desarticular un punto de venta de drogas en el sector Villa Esperanza de la comuna.

/

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) durante un allanamiento realizados en Villa Esperanza.

La información obtenida por los oficiales permitió establecer que en un domicilio de ese sector se almacenaba, dosificaba y posteriormente se comercializaban diversas sustancias prohibidas. Es así como en el allanamiento se incautaron 303 dosis de clorhidrato cocaína y 16 dosis de cocaína base, dinero en efectivo, 53 miguelitos y elementos para la comercialización y dosificación de la droga.

El jefe de la Bicrim de Cabrero, comisario Christian Álvarez explicó que a través de una denuncia anónima recibimos la información de que en un inmueble del sector Villa Esperanza se comercializaban diversos tipos de droga. Junto al Ministerio Público se procedió a la detención de tres personas, una de las cuales presenta antecedentes previos por los delitos de robo con fuerza, hurto y tráfico de drogas.

Dos de los detenidos fueron apercibidos al artículo 26 del código penal, mientras que el tercero fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Cabrero para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto