suscríbete al boletín diario

Noticias

56 familias de Tucapel fueron beneficiadas con subsidios para vivienda en sitio propio

Las familias beneficiadas tenían sus viviendas declaradas como “inhabitables” por parte de la dirección de obras


 Por Cristian Salazar

tucapel 1

En una sencilla pero significativa ceremonia, el Alcalde (s), Francisco Dueñas, informó a los dirigentes de los comités El Cóndor -que agrupa a 30 familias- y Rayo de Sol -constituido por 26 familias-, que fueron beneficiados con el subsidio DS 49 para construcción de vivienda en sitio propio.

La autoridad indicó que la adjudicación de estos subsidios representa una gran noticia para los integrantes de ambos comités, que están conformados primordialmente por adultos mayores, y donde felicitó a los dirigentes por su persistente labor, y a la Oficina de Vivienda del Municipio local, por el trabajo “silencioso, pero eficaz” que realiza permanentemente.

La encargada de la Oficina de Vivienda de la municipalidad de Tucapel Ángela Moreno, comentó que las familias beneficiadas tenían sus viviendas declaradas como “inhabitables” por la Dirección de Obras. Agregó que ambos comités, que agrupan a familias de distintas localidades del territorio, se constituyeron en mayo de 2019. “Por razones vinculadas a la actual pandemia no se pudo concretar su postulación hasta el mes de diciembre de 2020, pero hoy ya les pudimos comunicar esta buena noticia”, culminó, y donde se invitó a la comunidad a hacer consultas para postular a este tipo de proyectos a los fonos de la Oficina de Vivienda Municipal: 43 221 6415 y +56 9 9735 6015.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
sitio propioSUBSIDIOtucapelviviendas

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes