Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Documental chileno "El Agente Topo" fue nominado a los Premios Óscar

por Juan Villalobos

"El agente topo" se encuentra actualmente disponible en el catálogo de Netflix para Latinoamérica.

Captura-de-Pantalla-2021-02-09-a-las-23.24.10-740x430 /

El documental El Agente Topo, de Maite Alberdi, fue nominado a los Premios Oscar, en la categoría Mejor largometraje documental, quedando fuera de la nominación como "Mejor película extranjera".

Este lunes, Nick Jonas y Priyanka Chopra revelaron a los nominados en todas las categorías, en donde la cinta nacional competirá con los films "Collective", "Crip Camp", "My octopus teacher" y "Time".

Cabe recordar que la  ceremonia de entrega de los premios Oscar se realizará el próximo domingo 25 de abril, desde la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

Agente Topoera una de tres películas latinoamericanas que la Academia había considerado para los premios de 2021. A principios de año fue también preseleccionada para competir en la categoría de Mejor Película Internacional junto con la mexicanaYa No Estoy Aquí-sobre la cultura de la cumbia colombiana entre los jóvenes de Monterrey- y la GuatemaltecaLa Llorona- una readaptación de la leyenda de terror a la historia violenta del país.

Finalmente Agente Toposolo competirá en la categoría de Mejor Película documental junto con otros favoritos de 2020, comoMi Maestro el Pulpo, sobre la amistad entre un pulpo y un humano.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto