Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PDI Los Ángeles detuvo a mujer que comercializaba marihuana mediante "delivery"

por Juan Villalobos

La detenida, la cual no contaba con antecedentes policiales anteriores, fue puesta a disposición del tribunal respectivo para su correspondiente audiencia de control de detención.

/

Detectives de Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado  (Brianco) Los Ángeles, capturaron a una mujer por el delito de microtráfico, luego de una investigación que permitió establecer que comercializaba la droga en su propio domicilio y de forma delivery.

En el marco de este operativo el jefe de la Brianco Los Ángeles, Comisario Juan Bravo, sostuvo que:

"En virtud a una Orden de Investigar de la fiscalía de Los Ángeles por el delito de infracción a la Ley 20.000 procedieron a efectuar diversas diligencias, estableciendo que una mujer comercializaba la droga a través de redes sociales, entregando en su domicilio y en las inmediaciones de éste".

En coordinación con el Ministerio Público se hizo un registro del inmueble permitiendo incautar 36 bolsas contenedoras de 40,9 gramos de cannabis sativa procesada y a granel, además de dinero efectivo y otras especies asociadas al ilícito.

En este contexto Comisario Juan Bravo relató que : Nuestra investigación nos llevó a ese sector donde pudimos desarticular un punto de venta que afectaba a los vecinos, recuperando de este modo espacios públicos para el uso de la comunidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto