suscríbete al boletín diario

Noticias

En Mulchén: Vecinos de Santa Adriana y Las Cachañas serán beneficiados con proyectos de pavimentación

Las obras deberán estar terminados en el segundo semestre de este año.


 Por Camila Celis

WhatsApp Image 2021-03-03 at 08.57.50

En el sector Santa Adriana y Las Cachañas, en Mulchén, se pavimentarán tres caminos por medio de la ejecución directa de vialidad Biobío.

Al respecto, el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, manifestó que “en el presente año se viene la pavimentación Mulchén-Negrete y también a otros sectores que estamos llegando con estas soluciones gracias a los parlamentarios, al Ministerio de Obras Públicas.”

Estos trabajos se suman a los 2,12 km. pavimentados por vialidad el año pasado. En sector Santa Adriana se ejecutarán dos tramos de pavimentación, desde el kilómetro 2 al 5,3 y desde el kilómetro 16 al 18.4. De la misma forma, en el sector de Las Cachañas se pavimentará desde el kilómetro 17 al 20.

El presidente del comité de pavimentación y conservación del camino, Juan Quezada, declaró que “me satisface mucho que ya esté listo casi el 40 por ciento de este proyecto. Agradecer al alcalde y a vialidad, porque estamos muy conformes del resultado.”

Por su parte, el director regional de Vialidad, Claudio Deney, comentó que “nos encontramos muy contentos porque hoy ya se encuentra tramitada la resolución de adjudicación para el inicio de obras de pavimentación.”

Los trabajos deberán estar terminados en el segundo semestre de este año, y su inversión contempla aproximadamente 1.380 millones de pesos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
MULCHENObraspavimentacionRURAL

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes