Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Balacera entre delincuentes y carabineros dejó dos personas detenidas

por Cristian Salazar Ramírez

Personal policial logró la incautación de armas, municiones, y chalecos antibalas en el sector Norponiente de la comuna

BALACERA 1 /

Carabineros de Los Ángeles realizaron la detención de dos sujetos tras una persecución e intercambio de disparos durante la mañana de este lunes en el sector norponiente de Los Ángeles, a un costado de la ruta 5 sur.

El Mayor Arnaldo Ferrari, jefe de la primera comisaría de Los Ángeles entregó los antecedentes de este hecho, donde precisó que este procedimientos se desarrolló a eso de las 11 de la mañana a raíz de un llamado a la central de comunicaciones CENCO donde informan que individuos desconocidos se mantenían efectuando disparos a un costado de la ruta 5 sur, a la altura del kilómetro 504, disparando al aire y a diversos domicilios, por lo que se derivó personal policial a ese lugar.

En esa misma línea el mayor Ferrari agregó que fue enviado personal territorial de la primera comisaría, en conjunto con personal de la Sección de Investigación policial SIP, donde los sujetos al ver la presencia policial huyen de este sector por predios de la zona, cruzando la Ruta 5 Sur hacia donde se encuentra un estero.

En este punto se realizó un intercambio de disparos entre delincuentes y carabineros, donde finalmente se realizó la detención de los involucrados.

Este operativo dejó como saldo la incautación de una pistola con munición, dinero en efectivo, droga y un chaleco antibalas de uso doméstico, preciso el oficial.

Los individuos de 30 y 20 años de edad se mantiene detenidos por homicidio frustrado a personal de carabineros, infracción a la ley 20 mil de drogas y porte y tenencia ilegal de arma de fuego, y uno de ellos presenta un amplio prontuario policial.

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto