Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles y permisos de circulación 2021: conozca los horarios y números telefónicos de atención

por Claudia Robles Maragaño

Este lunes la atención de público comenzará a las 11,00 horas.

PERMISOS DE CIRCULACION /

Llega el mes de marzo, y junto con el tercer mes del año, distintos trámites a cumplir, entre ellos, el Pago del Permiso de Circulación, proceso previamente organizado, como todos los años, por los municipios de todo el país.

En Los Ángeles la atención de público comenzará este lunes a las 11,00 horas, y a contar del día martes a las 8.30 horas.

Como parte del proceso, la Municipalidad de Los Ángeles reforzará durante este mes el pago del Permiso de Circulación con la habilitación de un Call Center que atenderá las diferentes inquietudes, problemas y realizaciones de pago de los usuarios.

Los números habilitados para recibir las llamadas serán los celulares 989030956, 994594390, 973890907 y 973890603 los cuales estarán disponibles de lunes a viernes - 08:30 a 20:00 horas - para reforzar el pago del permiso de circulación el cual como todos los años se realizará de manera digital en la página web del municipio LOSANGELES.CL

De manera paralela, se habilitarán también puntos de atención y cajas en dependencias del Polideportivo de lunes a viernes de 08:30 a 20:00 horas y los sábado de 08:30 a 14:00 horas, en donde además se podrá hacer la  renovación de permisos de circulación atrasados (vehículos livianos, vehículos de carga y maquinaria pesada) y multas de Tránsito no pagadas.

En tanto los trámites de Carros y Remolques (D.S. N° 83/88), Transporte Público de pasajeros o locomoción colectiva (Taxi básico, taxi colectivo, taxi ejecutivo, taxi turismo, transporte escolar, transporte privado remunerado, buses), certificados de deuda, certificado de Tasación, permisos especiales de Traslado (Art. N°14, D.L.3063/79), servicio desarchivo de permisos de circulación y Nómina de valorización de permisos de circulación que requieran las Instituciones Públicas o Privada se seguirán realizando en dependencias de la dirección del Tránsito de la Municipalidad de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto