Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

ÚLTIMO MINUTO: Cuatro comunas de la provincia avanzan a fase de preparación y una a transición

por Patricio Gallegos

La comuna de Cabrero sale de la cuarentena total este jueves 25 de febrero a las 5.00 de la madrugada.

WhatsApp-Image-2021-02-11-at-15.23.52-1 /

El Gobernador (S) Francisco Lagos se refirió a los cambios que ha determinado la Autoridad Sanitaria y comentó que "el día de hoy, el ministerio de Salud ha anunciado que 5 comunas en la provincia de Biobío avanzarán de Fase".

Bajo ese contexto, la autoridad destacó que "dentro del Plan Paso a Paso, la comuna de Cabrero avanzará a Transición, es decir Fase 2".

En tanto, Lagos detalló que "avanzan a la fase 3 de preparación, las comunas de Mulchén, Negrete, San Rosendo y Santa Bárbara".

El también Seremi de Agricultura, insistió en que "a pesar de este progreso, Hacemos nuevamente el llamado a cuidarse y continuar respetando las medidas sanitarias establecidas, ya que está Pandemia aún no ha acabado".

Cabe destacar que estos cambios contarán a partir del jueves a las 05 AM, mientras que también fue anunciado por el Ministerio de Salud, que el toque de queda se acorta una hora, comenzando desde las 23:00 de cada día.

Además, el Gobierno anunció que acortó en una hora el toque de queda y se hará efectiva en todo el territorio nacional a contar de este jueves 25 de febrero. Se extenderá, desde entonces, desde las 23:00 hasta las 05:00 de la madrugada.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto