Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Control de tránsito terminó con dos detenidos por porte de droga en Cabrero

por Cristian Salazar Ramírez

La pareja intentó ocultar la droga al ser fiscalizados por personal de Carabineros durante la cuarentena

Carabineros detiene a profugo de la justicia, por dar muerte a joven al interior de un microbus el 2013. / Foto de contexto

Una mujer de 19 años y un hombre de 23 fueron detenidos por infracción a la ley 20 mil de drogas luego de una fiscalización de tránsito en la comuna de Cabrero pasadas las 13 horas de este domingo.

Personal de Carabineros perteneciente a la Subcomisaria de Cabrero realizaban un control de tránsito en apoyo a personal de salud en la comuna por el proceso de cuarentena en calle Tucapel esquina Avenida Vial, donde se procedió a la fiscalización de un Station marca Kia de color negro, quienes al ser señalizados por personal policial para su detención, uno de ellos intenta guardar una bolsa de Nylon en una mochila, siendo sorprendidos por personal policial.

Al ser controlados por Carabineros, personal policial confirmó que portaban dos bolsas transparentes que contenían en total 17 envoltorios de papel con un total de más de 7 gramos de Clorhidrato de Cocaína, la que fue remitidas al servicio de salud, mientras que la pareja fue detenida por infracción a la ley de drogas.   

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto