Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Búsqueda de Tomás Bravo: el niño de tres años sigue desaparecido en Lebu

por Juan Villalobos

Niño perdido Tomás Lebu Biobío /

La Policía de Investigaciones (PDI) entregó detalles con respecto al operativo realizado en el sector rural de Caripilun, en la comuna de Lebu,en donde se le perdió el rastro aTomás Bravo.

Al respecto, el jefe regional del Biobío, prefecto Carlos Sanhueza, sostuvo que "estamos haciendo trabajo de empadronamiento a los testigos, trabajando con un psicólogo para efecto de la contención de la familia, apoyándolos en este caso tan lamentable".

En tanto la fiscalCarolina Molina, indicó que la denuncia se recibió aproximadamente a las 2 de la madrugada del día 18 de febrero, la que señalaba que "un familiar había concurrido con él al sector Caripilun de la comuna de Arauco, a ver algunos animales. Lo dejó ahí por un lapso de cinco minutos, luego regresó a verlo y el niño había desaparecido".

Tomás fue visto por última vez el miércoles cerca de las 19:30 horas en un predio ubicado en un sector rural ubicado en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

Según se ha informado, el niño desapareció mientras acompañaba a su tío a buscar unos animales a un predio cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto