Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: Inicio de clases se realizará de manera virtual este 2021

por Cristian Salazar Ramírez

La medida se implementará en todos los establecimientos educacionales pertenecientes al Departamento de Educación Municipal

Yumbel 20 enero (65) /

Tras una reunión realizada este miércoles en la comuna de Yumbel por parte de autoridades de la comuna, se confirmó el inicio de clases de este año 2021 este 8 de Marzo, las cuáles se realizarán de manera virtual para los establecimientos pertenecientes a la unidad de Departamento de Educación Municipal.

En relación a este tema, el director del DEM de la comuna Jorge Díaz indicó que consideramos esta medida aplicable desde el 8 de marzo cuando inicie el año escolar pensando en la seguridad de los niños, docentes y funcionarios, por ello, seguiremos atentos al avance de esta pandemia, pensando eventualmente en una modalidad mixta, es decir virtual y presencial.

Por su parte el alcalde de Yumbel Juan Cabezas comentó que no podemos habilitar las aulas mientras estas no sean seguras para nuestros niños, jóvenes y trabajadores de esta área. Es por ello que hoy hemos determinado asumir nuevamente esta modalidad virtual que significa seguir cuidando a la comuna.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto