Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vecinos de Piñiquihue estrenan nueva sede comunitaria en Quilaco

por Camila M. Celis Rodríguez

La habilitación del nuevo espacio involucró una inversión cercana a los 60 millones de pesos.

20210118_111044 /

Gracias a la postulación del proyecto efectuado por la Municipalidad de Quilaco y al financiamiento del Gobierno Regional del Biobío, se materializó la nueva sede social del sector de Piñiquihue en Quilaco.

La infraestructura de más de 160 metros cuadrados, cuenta con una sala de reuniones, baños, cocina equipada, una terraza de aproximadamente 50 metros cuadrados, y entre otras cosas que permitirán a los vecinos del sector realizar sus funciones sociales de manera óptima.

Al respecto, la presidenta de la Junta de Vecinos de Piñiquihue, Carolina Ortiz, expresó que estamos muy felices y emocionados por las gestiones realizadas por la Municipalidad. También por todo lo que hizo la directiva anterior, por las autoridades y por los distintos entes que hicieron posible esta sede.

En la misma línea, el alcalde de Quilaco, Fredy Barrueto, destacó la importancia de fortalecer el funcionamiento de las organizaciones comunitarias. Hemos venido trabajando con los vecinos desde hace un tiempo, para fortalecer todo lo que implica el trabajo comunitario, entregándoles mayores comodidades para que puedan cumplir de manera óptima su labor en beneficio de todos los vecinos, destacó la autoridad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto