suscríbete al boletín diario

Escolta de subsecretaria Martorell disparó 8 veces para frustrar encerrona en autopista


 Por Prensa La Tribuna

Formalización de los dos agresores del joven Luis Lillo
10 DE MARZO 2019 / SANTIAGO Formalización de los dos sujetos que agredieron en un bus del Transantiago al joven Luis Lillo. Al lugar asistieron dirigentes del Movilh, junto a su abogada Mónica Arias, quienes representarán legalmentel a la familia. Los agresoros son identificados como Sebastián Rodriguéz y Felipe Aldea. (Subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell) FOTO: AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO

Una escolta de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, frustró una encerrona que sufrió durante la noche de este martes mientras se desplazaba por una autopista.

El hecho ocurrió a eso de las 23 horas, luego de que la sargento segundo, Miriam Sobino Castillo, dejara a la autoridad en su domicilio.

La uniformada se trasladaba junto al chofer de la subsecretaria por el empalme entre la Costanera Norte y la Ruta 5 en dirección al sur.

Según antecedentes preliminares, al pasar por el lugar, un vehículo le cerró el paso y bajaron al menos tres individuos con armas de fuego y efectuaron un disparo. 

Para enfrentar la situación, la sargento realizó ocho tiros contra los asaltantes, quienes regresaron al móvil y comenzaron a huir.

La situación derivó en una persecución, sin embargo, luego se perdió el rastro de los sujetos. Se desconoce si alguno de ellos quedó herido.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes