Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Trabajador de la Salud es detenido tras destruir 500 dosis de la vacuna de Moderna contra el Covid-19

por Prensa La Tribuna

descarga (28) /

Un trabajador de hospital de Wisconsin es acusado de retirar intencionalmente de un refrigerador 57 viales de una vacuna contra el Covid-19 durante la semana pasada, según dijeron funcionarios este miércoles. La acción obligó al hospital a desechar esos viales y generó una investigación por parte de la policía y el FBI, añadieron las autoridades.

El retiro de los viales de la refrigeración en el Aurora Medical Center, al norte de Milwaukee, y la posterior necesidad de desecharlos el sábado, significa que se perdieron más de 500 dosis, indicó Advocate Aurora Health.

Esto fue una violación a nuestros valores fundamentales. Y el individuo ya no es nuestro empleado, indicó un comunicado de prensa del sistema hospitalario .

La policía de Grafton informó que el sistema hospitalario se comunicó con ellos el miércoles por la noche. El reporte fue sobre un empleado que manipuló los viales de la vacuna contra el COVID- 19u2033.

Este asunto lo investiga activamente la Oficina Federal de Investigaciones, la Administración de Medicinas y Alimentos y el Departamento de Policía de Grafton, dijo la policía de la ciudad

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto