Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: búsqueda activa en Paillihue dejó siete casos positivos

por Patricio Gallegos

Recordad que este lunes 21 de diciembre, la toma de PCR se realizará en Yumbel, entre las 10,00 y las 14,00 horas, en Yumbel Estación, Plaza de Armas.

/ Foto de contexto

Durante este sábado 19 a un costado de Supermercado Acuenta de Paillihue el Servicio de Salud Biobío llevó a acabo un operativo de búsqueda activa de casos covid-19, donde se realizaron 140 muestras, de las cuales siete personas resultaron positivo al examen de PCR.

Así lo confirmaron desde la institución de salud, quienes indicaron que "Los pacientes que ya fueron notificados y comenzaron su respectiva cuarentena". Hay que señalar que el sector sur de Los Ángeles, es una de las localidades que tiene más contagios en los últimos días

El Servicio de Salud Biobío coordina no sólo en Los Ángeles la toma de exámenes gratuitos, sino que además en otras comunas. El lunes 21 de diciembre, la toma de PCR se realizará en Yumbel, entre las 10,00 y las 14,00 horas, en Yumbel Estación, Plaza de Armas. Será necesario presentar el carné de identidad y registrar un número de telefónico para comunicar los resultados del examen.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto